fbpx
Barcelona, Spain
info@maydihorse.com
933 87 66 97

Empresa

Largo recorrido en el sector textil

Maydi Horse es el resultado de la experiencia en el mundo de la industria textil desde 1992. A pesar de la deslocalización masiva de empresas, Maydi Horse se ha caracterizado en toda su trayectoria por la confección local. Durante todos estos años su principal actividad se ha centrado en la confección de todo tipo de prendas de ropa interior y también ha desarrollado varias líneas de ropa para niños.

El principal objetivo:

Buena relación calidad/precio

La filosofía que ha imprimido Maydi Horse en su marca durante toda su trayectoria es la de conseguir prendas confeccionadas con tejidos de calidad, provenientes de empresas también en su mayoría locales, y siempre a precios muy competitivos. Esto significa que la relación calidad/precio es uno de sus puntos fuertes.

La innovación como apuesta de futuro

La historia de Maydi Horse también se caracteriza por ir repensando continuamente sus procesos de producción y por la implantación de nuevos materiales.

Actualmente, con el proceso disruptivo que se ha producido en 2020, han aparecido nuevas necesidades en el mercado. La línea de mascarillas higiénicas reutilizables de ropa lanzada durante la pandemia del Covid es un ejemplo de las posibilidades de adaptación de Maydi Horse a estas nuevas necesidades, realizada además en un tiempo récord.

El departamento de investigación sigue en plena ebullición con la producción de nuevos tejidos antivirus y antibacterianos para la confección de prendas sanitarias. Actualmente esta línea de productos se encuentra en fase de implementación. Otra de las líneas en la que se está trabajando es la de las prendas cosméticas que permiten que el tejido con el que están confeccionadas interaccione positivamente con la piel de la persona que lo lleva.

En definitiva Maydi Horse es una empresa soportada por una amplia trayectoria en su sector que además está en constante evolución para cubrir las necesidades actuales y futuras.